viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2014 10:00

El dolor de Dallys Ferreira por la muerte de su hermano

Dallys Ferreira está atravesando una verdadera tragedia. Su hermano Jonathan, de 21 años, se suicidó ayer en Paraguay, arrojándose al vacio desde un cuarto piso.

La actriz escribió un desgarrador mensaje en Twitter, dando cuenta de la situación: "Tengo destrozado el corazón, Dios!! Quiero a mi bebé!! Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!!".

Recordemos que la paraguaya recibió la noticia en medio de la función de Sé infiel y no mires con quién, al recibir un llamado de su hermano Brian.

Según informa Clarín, Ferreira entró en un estado de crisis que requirió de la asistencia de un servicio médico, al mismo tiempo que el resto del elenco se enteraba de lo sucedido y la obra entraba en un estado de confusión.

"En escena estábamos Carolina (Papaleo) y yo, que tenía que dar un pie para la entrada de Celina (Rucci), que no entró", contó Nicolás Scarpino un par de horas más tarde, al retirarse del edificio en el que vive temporalmente Ferreira, ya entrada la madrugada. "Fue una situación difícil", agregó Papaleo, quien señaló que no habrá cambios en la programación de las funciones.

Una vez enterados de lo sucedido, tras una breve interrupción, el elenco decidió completar los 15 minutos de función que restaban, tras lo cual pusieron al público al tanto de los hechos. "Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar", señaló Andrea Ghidone.

Al finalizar la función, Ferreira se trasladó hasta su departamento junto sus compañeros de elenco. De allí partió a las 2 de la madrugada hacia Dolores, en el auto del novio de Ghidone, Emiliano, y acompañada por Matías Alé, para reunirse con su novio Nicolás y seguir rumbo al Aeroparque, donde abordó un vuelo a Foz do Iguazu, desde donde irá al encuentro de su familia, en Ciudad del Este.