jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2014 10:26

Hernán Caire debutó con su programa en Paraguay

Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, Hernán Caire debutó con La Liga, junto a Gloria Jara, por el canal Telefuturo de Paraguay, y nos contó sobre esta experiencia y cómo lo trataron en el país vecino.

"Me trataron muy bien en Paraguay, si no no hubiese aceptado esta propuesta", explicó Caire a Exitoina.com. "Yo viajé un par de veces antes y sentí que la gente en la calle me quería y me reconocía, algunos por 'Jugate', otroa por 'Brigada Cola' y muchos por 'Pasión de Sábado', y eso me dio el empujoncito para decidirme y aceptar este proyecto, en una televisón nueva para mí, fuera del país, y la verdad es que estoy muy conforme porque la gente es maravillosa, el cariño que me brindan es increíble y me siento como en mi casa", agregó.

"En principio el programa va a durar un año, pero el contrato se renueva cada tres meses. Si la gente quiere y me acepta, seguimos", indicó. "El programa va los viernes para arrancar el fin de semana bien arriba. Tiene humor, tiene solidaridad, la tribuna en vivo, el estudio, la escenografía es maravillosa, y ojalá guste", resaltó.

"El 2013 fue uno de los peores años de mi vida, pero vamos para adelante, llegó el 2014 con este proyecto y la verdad que cuando puse el pie en el estudio otra vez sentí que es lo mío, que nací para esto. Lo siento, lo llevo en la sangre y le pongo el corazón al proyecto", señaló.

"Me emocioné mucho al volver al aire, pensé en mi familia, en mis amigos, en mi hija Valentina, pero no lo tomé como una revancha, sino como un crecimiento en mi carrera artística, y lo disfruté como nunca", observó.

Caire, recordemos, sufrió un robo y secuestro a fines del año pasado, y por eso tomó medidas. "A partir de ahora, cualquier boliche o empresa que me contrate sea en Argentina o Paraguay o donde sea, me tiene que pasar a buscar en un remise con personal de seguridad. Así me voy a manejar de ahora en más, tomando más recaudos. Tampoco quiero ser paranoico, pero por lo menos quiero trasladarme con personal de seguridad", manifestó el conductor.

El tercer hincha de San Lorenzo más famoso de Argentina, además, opinó sobre las mujeres del país vecino. "Son muy cariñosas, muy fogosas, muestran los sentimientos, no se esconden nada, y a mí me tratan con un cariño enorme y ya están en un pedacito de mi corazón", afirmó.

Al finalizar el primero programa de La Liga, Hernán se emocionó, le dedicó la emisión a su hija, y hasta se puso la camiseta de Paraguay.

"Obviamente, si lucho, si tengo fuerza y si sigo para adelante es por Valentina, que es el amor de mi vida. Y la camiseta me la puse, aunque nunca me puse otra camiseta que no sea la argentina, porque me sentí como en casa. Los dos son países muy futboleros y viven mucho esa pasión. Podés cambiar de casa, de auto, de novia, de marido, pero de equipo no, la camiseta uno la siente, la transpira, entonces por eso dije que yo me la ponía para transpirarla, porque la sentía. Sentí que el público paraguayo y el país entero me bancaba, y me la puse para demostrar que yo también los banco y la voy a transpirar hasta la última gota", cerró.

http://youtu.be/VZ3l7GZ4teQ

Mirá las fotos del debut:

Galería de imágenes