viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2014 00:47

Annalisa Santi, ¿es o se hace?

Annalisa Santi, la "universitaria hot", no deja de llamar la atención en "Viviendo con las estrellas", el reality conducido por Marcelo Polino.

La joven, que en el primer programa fue expulsada de la casa de Vicky Xipolitakis, volvió a Mar del Plata a intentar reconciliarse con la "griega", pero terminó buscando refugio en la casa de Fede Bal.

Allí, lejos de cumplir con su rol de "notera", intentó ser "una más". Incluso, dejó que la tiraran a la pileta, y terminó sacándose la remera, y quedando en topless.

Por supuesto, recibió el reto de los integrantes del jurado, en especial de Laura Ubfal, quien intentó tomarle "examen" para ver si aunque sea sabía con quienes había compartido la tarde.

Luego, Annalisa fue a reencontrarse con Xipolitakis en el teatro, y nuevamente dejó mucho que desear. Despistada, no supo que preguntarle, e intentó expresar su punto de vista, aunque el jurado del reality no la dejó, y logró sacar de sus casillas a Marcela Tauro, quien le exigió que le haga alguna pregunta a Vicky.

"¿Me vas a preguntar algo o no?", la interpeló la vedette, y fue ahí que, con ayuda del jurado, sacó una declaración sobre una de las polémicas del día: las cicatrices de la cirugía en las lolas de Vicky.

"Sí, obvio, me quedaron cicatrices, trato de taparlas con maquillaje pero a veces se corre. Igual ya se están yendo", respondió la "griega".

¿Qué te parece la actuación de Annalisa en el reality?