jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 08-01-2014 12:45

Isabel Macedo, mimosa con su novio en Punta del Este

Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo (38) se mostró muy sexy y enamorada en Punta del Este, junto a su nuevo novio, Diego Díaz (34), empresario y primo de otra modelo, Rocío Guirao Díaz.

El musculoso muchacho se dedica a los negocios inmobiliarios y supo focalizar sus proyectos en Cerro Bayo, Villa la Angostura. Es el mismo hombre a quien hace poco más de un año se lo vinculó sentimentalmente a Zaira Nara, aunque dicha relación nunca fue oficializada.

A los besos, la revista Caras publica las fotos de la pareja, y se puede ver que la actriz tiene una figura envidiable, y disfruta el mar y el sol de la vecina orilla.

Tras terminar una relación de tres años con el actual futbolista de Vélez Federico "el Pocho" Insúa, Macedo vuelve a apostar al amor.

"Todavía pienso como la Susanita de Mafalda. Pero ya no lo digo, porque el deseo de casarte y tener hijos es un sentimiento que se da cuando estás bien con alguien. Ahora no me imagino como madre y esposa. Nadie cree en el amor para toda la vida. Hoy reina la falta de comunicación entre las parejas. Aunque a veces fantaseo con encontrar a ese hombre que me sepa cuidar, malcriar y mimar", confesó hace poco en una entrevista. ¿Será este?

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes