jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2014 09:46

Todos contra Mariano Iúdica

Mariano Iúdica deslizó una desafortunada frase que muchos tomaron a título personal, y comenzaron las fuertes críticas contra el conductor.

Promocionando "Mansión Imposible", que tiene mucha tecnología en escena y un corto en 3D al comienzo, y sumando las inversiones de "Stravaganza" y las obras de Nazarena Vélez, Iúdica dijo que "se acabó la temporada en Carlos Paz donde viene un cómico borracho, una cortina y dos putas".

¡Para qué! Enseguida, comenzaron a llover las quejas. La más fuerte vino por el lado del Negro Álvarez. "Los humoristas que hemos estado en Carlos Paz, me voy a poner yo primero, somos Cacho Buenaventura, que toma un fernet por mes y ha hecho éxitos tremendos él solo, temporadas de 30 o 40 mil personas, y cuando nos hemos juntado hemos hecho la más humilde de 60 mil", lanzó, al tiempo que pidió que el conductor "dé nombres".

"Tenemos que ser acusados por una persona que vino acá y lo único que ha hecho es un fracaso estrepitoso...", disparó.

Además, "a Cacho Garay, el Flaco Pailos, el Mudo Esperanza, Chichilo Viale nunca los vi borrachos en el escenario".

"Y las bailarinas que yo traje, que hice casting en Buenos Aires, la mayoría terminaron en ShowMatch, por ejemplo Sofía Macaggi; o sea que las bailarinas rengas que estaban acá terminaban en el programa de gente de Iúdica", detalló a Cadena 3.

"Me parece que está un poquito soberbio Mariano. Lo veo yo y la gente de Córdoba lo ve muy soberbio. Él no puede generalizar una plaza cuando recién viene, es su primera vez acá. El debería pedirles disculpas a los cómicos", agregó, y lo liquidó: "¿Qué hizo Iúdica? ¿Hamlet? Las veces que vino a Córdoba no llegó ni a fracaso. Yo lo vi en un espectáculo en el que había 30 personas".

Por otro lado, quien también se enfureció con la frase del conductor fue la Mole Moli quien, como siempre, no tuvo pelos en la lengua: "Iúdica es una bosta, siempre dije, y con el tiempo lo van a conocer", afirmó.

"A mí me dolió mucho lo que dijo. Tiene que tener respeto a la trayectoria. Esa gente a la que él le dice eso no necesitó de Tinelli para llenar un teatro. Ellos nacieron con el humor, laburaron con 15 o 20 mil personas con grandes espectáculos", señaló.

Nazarena Vélez también se metió en el asunto, aunque con reservas: "Entiendo el enojo del Negro, cuando generalizás te pasan estas cosas. El Negro nunca está chupado y las bailarinas no son una trolas", dijo. Pero también le hizo un "mimo" a Iúdica en Twitter: "No joda más. Iúdica es un buen tipo y un laburante. 'Los Locos Grimaldi' queremos laburar felices", escribió.

Por su parte, lejos de pedir disculpas por su frase, el conductor y actor profundizó el concepto, aunque quitó del medio al Negro Álvarez y a Cacho Buenaventura.

"Yo hice el comentario y algunos se pusieron el saco, me dio lástima por el Negro porque jamás pensé en él, lo adoro, le mandé un mensaje pero se ve que no le llegó y salió al aire", expresó a Cadena 3.

Respecto de Cacho Buenaventura, aseguró: "Tengo la mejor, es un señor".

"No quiero pedir disculpas porque lo que dije es lo que siento y al que le quepa que le quepa. (...) El que se ofende que se ofenda, yo nunca hablé de nadie en particular", cerró.