miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 07-01-2014 09:39

Martín Bossi rinde tributo al humor argentino en su nuevo show

Martín Bossi está grabando imágenes, caracterizado como Pepe Biondi, para lo que será la promoción y la apertura de "Bossi Big Bang Show", su nuevo estreno que arranca el jueves 16 de enero de 2014 en el Teatro Astral de la avenida Corrientes.

El espectáculo con quince músicos y bailarines tendrá una gran banda musical y sera la historia de un eterno seductor que para conquistar una mujer es capaz de todo, homenajeando a los grandes de la canción mundial desde Frank Sinatra a los idolos de hoy.

Pero además, en el espectáculo habrá un bonus track, con videoclip que homenajeará a los grandes cómicos como apertura recordando al viejo Canal 13 de los tiempos de Goar Mestre.

Este video de presentación para la escena de los grandes capocómicos más queridos de la Argentina tendrá una mención a José "Pepe" Marrone, Juan Carlos Calabro y un homenaje a Tato Bores, que culmina con un emocionante Alberto Olmedo.

"Bossi Bog Bang Show" se estrenará el 16 de enero en el teatro Astral de Buenos Aires y realizará dos funciones exclusivas los dias 20 y 21 de enero en el hotel Conrad de Punta del Este.