viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2014 22:19

"Dormí con Maxi en la cama de Wanda"

Claudia es una joven italiana que la web socialchannel.it presentó como la ex novia de Maxi López, con fotos que acreditan tal título.

El ex de Wanda Nara salió con la mujer cerca de tres meses, cuando todavía estaba en una relación con la madre de sus tres hijos.

Esta mañana, Claudia habló con AM acompañada por Mirko Scarcella, el periodista que logró la primera entrevista. "No soy más la novia de Maxi. Estuvimos juntos tres meses y se terminó hace 20 días. Los dos terminamos la relación", reiteró la joven.

Además, Leo Montero quiso saber si el jugador del Catania estaba soltero cuando comenzó la relación. "Me dijo que se estaban separando. Yo creía que no estaban más juntos, que sólo hablaban por los nenes. Yo nunca los conocí, él hablaba de los chicos, pero no los conocí. No pienso nada de Wanda porque no la conozco. No hablábamos de Wanda ni de su pasado. Creo que la relación está terminada, sufrí mucho y creo que Maxi no va a regresar", afirmó la italiana.

Por otro lado, Claudia detalló los viajes que realizó con López: "Viajamos a Barcelona, Ginebra y Sicilia"; y remató con una confesión que le va a caer muy mal a Wanda.

"Sí, conocí la casa de Maxi y dormí en su casa, en la que vivía con Wanda. Como amante, le pongo un nueve", calificó.

Para finalizar, Montero explicó de qué se trataba la famosa "quindicina" de Mauro Icardi y Wanda, y le preguntó si Maxi podía llegar a ese número. "Sí, sí", afirmó, divertida, la italiana.

¡Más escándalo!