martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2014 15:36

Flor de la V y el cruce con Gianola: "Mi marido apareció todo arañado"

Galería de fotosGalería de fotos

Flor de la V revolucionó Villa Carlos Paz. La protagonista de La Pelu anunció hace más de tres meses que este verano no haría teatro; sin embargo prometió que vendría a Carlos Paz a visitar amigos y pasarla bien. Flor cumplió su palabra y llegó hasta la villa serrana para la Apertura del Verano de la disco Zebra.

Apenas pisó suelo cordobés, Flor se dirigió al teatro Melos, donde el año pasado realizó temporada con la obra Cirugía para Dos, y luego pasó por la parrilla La Volanta, una de las más elegidas por los famosos que hacen temporadas en las sierras donde comió junto a su marido Pablo Goycochea, su agente de prensa Alberto Funes y Gladys Florimonte.

Además, en el lugar se encontró con el Negro Álvarez, con quien mantenía una vieja enemistad, pero todo pareció quedar en el olvido y se saludaron de manera amistosa.

El final de la noche fue en la disco Zebra, donde realizó un show que calentó la noche serrana. Luego enfrentó a la prensa y muy protocolar aseguró que no se está enterando de nada lo que pasa en las taquillas veraniegas porque está de vacaciones.

Sobre el incidente de su marido con Fabián Gianola, se hizo la desentendida: "No se lo que pasó. Un día apareció todo arañado y le dije '¿estuviste con la gata, que te pasó?'", lanzó entre risas, en lo que fue la única mención a la supuesta pelea.

"Me encanta conectarme con la gente de Carlos Paz. Disfruto de estar aquí, cada momento. La estoy pasando maravilloso con mis hijos y disfruto como estoy. Estoy muy contenta de la decisión de no hacer teatro en el verano, a veces está bueno descansar un poco", completó.

Ariel Bogdanov / Fotos: Alejandra Maldonado

Galería de imágenes