viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2014 13:35

"Mansión Imposible" y "Los Locos Grimaldi", con localidades agotadas

Galería de fotosGalería de fotos

El primer fin de semana del 2014 arrancó con el pie derecho para dos de las obras más convocantes de Villa Carlos Paz.

"Mansión Imposible" y "Los Locos Grimaldi" agotaron sus localidades y ya arrancaron con la doble función en sus respectivas salas teatrales, mientras que "Stravaganza" tuvo lleno total en sus dos funciones del sábado, en una sala teatral con más butacas.

Recordemos que la comedia protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, la sueca Alexandra Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman que se presenta en el Teatro Holiday logró esta semana, según AADET, posicionarse como primera en la taquilla a nivel nacional.

Por su parte, la apuesta de Nazarena Vélez junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, El Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Zaira Nara, Edda Díaz y Victorio D'Alessandro que se representa en el Teatro del Sol colgó el cartel de localidades agotadas, y da pelea cabeza a cabeza.

Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Noelia Pompa y Gisela Bernal también celebraron dos exitosas funciones con el Teatro Luxor repleto, y seguramente estará en el primer puesto de AADET esta semana.

Galería de imágenes