martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2014 14:57

Fabián Gianola desmiente pelea con el marido de Flor de la V

Fabián Gianola desmintió que tuvo un enfrentamiento con Pablo Goycochea, marido de Flor de la V.

Al finalizar una función de Sé infiel y no mires con quién, el actor fue a cenar junto a su hijo y compartió mesa con Matías Alé y su hermano, y Alejandro Müller con su novia. En el lugar, se toparon con la conductora de La Pelu y su marido.

Si bien las versiones indicaron que hubo un fuerte cruce entre Gianola y Goycochea, a raíz de la desafortunada frase del actor en una entrevista con Desayuno Americano, quien dijo que su partida del programa de los mediodías de Telefe se debió a que "yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas", el intérprete desmintió los rumores.

"Nunca tuve relación con Florencia: ni mala ni buena. No voy a explicar lo que no pasó. Ellos estaban en el mismo restaurante que nosotros, se sentaron a tres metros, sólo saludaron a Matías. No cruzamos palabras, fueron educados. Yo me fui a los 40 minutos porque mi hijo se dormía", explicó a Clarín.

Gianola, además, arriesgó que la frase de Flor "y alguien se comió los mocos" que escribió en Twitter luego del supuesto cruce "lo habrá dicho por su marido, que estuvo sentado a unas mesas de distancia y no hizo nada. Además, si hubiera pasado algo hubiera sido desubicado de su parte", cerró.