jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-01-2014 08:53

Federico Bal y un polémico mensaje de Año Nuevo con marihuana

Federico Bal arrancó el 2014 con polémica. El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri publicó en Twitter una foto con el número "2014" formado con cigarrillos de marihuana, y le valió la reprimenda de su madre, y que el primer programa del año de "Intratables" hablara de él, generando más conflicto.

Apenas publicó la imagen en la red social, su madre expresó su desacuerdo por la misma vía: "@balfederico loco, no estoy de acuerdo con esta foto eso es apología MAL, hijo", escribió. El joven minimizó el reclamo: "@Carmen_LaLeona jajaja pero por favor...". Como no hubo respuesta al cabo de un rato, Fede probó manifestándole su cariño: "@Carmen_LaLeona te amo", tuiteó.

Por la noche, vino la discusión en "Intratables", acerca de si la foto era o no apología. Incluso, hubo quienes criticaron a Carmen por su video en la que se la ve hablándole a un perro, luego de fumar un porro en Amsterdam. Y Fede no tardó en acusar recibo.

Una seguidora le escribió cuestionando la "autoridad moral" de los integrantes del programa de América, y el joven realizador audiovisual respondió: "hay que ver que tan limpios están los 'modelos a seguir' que nos muestra la tele".

Y siguió: "No necesito pedir perdón por mi foto de año nuevo. No es apología. Y yo no soy ningún ejemplo a seguir. Que ahora sea una persona popular no quiere decir que deje de hacer lo que normalmente haría si no lo fuera. Si no te gusta lo que soy es fácil: no me sigas. Y hablen con criterio y responsabilidad de un tema tan delicado como 'las drogas'. Yo encantado les daría mi postura, siempre y cuando me hablen con respeto, cosa que no hicieron esta noche. Gracias igual por hablar de mí. Abrazo!", escribió.

Una polémica que seguramente continuará...