viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-12-2013 12:59

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron de su "luna de miel"

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron ayer de Brasil y pasaron del paisaje verde y azul de Ilha do Mel al del gris cemento y río amarronado de un Buenos Aires con una temperatura que en Aeroparque superaba los 40 grados.

Los tortolitos estuvieron cinco días en una especie de luna de miel que ambos relataron minuto a minuto a través de las redes sociales.

Con este viaje, Wanda cerró ayer una semana que había comenzado agitada el lunes 23 de diciembre. Ese día, en los tribunales de San Isidro, se encontró con su ex Maxi López en el marco de la primera audiencia de conciliación. Allí se acordó una manutención en 12 mil euros mensuales que López aceptó pagar a su ex y sus tres hijos con la condición de que los cuatros fijen su residencia en Europa. En caso de que ella decida mudarse a la Argentina, la cifra se modificaría.

Por su parte, Icardi tiene que regresar a Milán para retomar las prácticas en el Inter. Además volver con lindos recuerdos, subirá al avión con una opinión sobre su accionar que quizá le pese. Diego Maradona, en conversación con Jey Mammon, dijo: "Para mí, es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas".

Foto: Diario Perfil