jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2013 20:08

Benjamín Vicuña y Pampita: fin de año en Punta del Este

Varios famosos ya están en Punta del Este para pasar fin de año y arrancar el 2014 del otro lado del charco. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Pampita, el Pocho Lavezzi, Andrea Burstein, Valeria Mazza y su familia, Adrián Suar y su mujer Griselda Siciliani, Susana Giménez y James Hetfield de Metallica esperan el fin de año en Punta del Este.

Vicuña cierra uno de sus mejores años a nivel laboral. Logró ubicarse con dos programas exitosos tanto en Argentina como en su Chile natal. De este lado de la cordillera de los Andes su personaje en Farsantes, la serie televisiva de El Trece, fue clave para conformar con Julio Chávez una pareja que le dio tensión dramática y rating. Tan importante fue la presencia del actor chileno que los autores de la tira tuvieron que buscar la manera de hacerlo reaparecer en los capítulos finales.

En Chile, el actor fue conductor de un ciclo de documentales realizados por el nefasto aniversario del golpe de estado que encabezó el general Augusto Pinochet en 1973. El ciclo se llamó Imágenes prohibidas y las cinco emisiones se ubicaron en el primer puesto de rating en el prime time televisivo. Además, protagoniza una ficción para HBO.

En lo personal, a poco más de un año de la muerte de su hija Blanca, sale adelante gracias al apoyo de su familia, su mujer Carolina "Pampita" Ardohain, sus hijos Bautista y Beltrán. Con ellos se los vio en José Ignacio disfrutando de un excelente día de playa donde, sobre todo, jugó a la pelota con el mayor.

Quien en esa misma playa estuvo haciendo unos pases fue Ezequiel "Pocho" Lavezzi. El exitoso jugador argentino que reviste en el Paris Saint Germain se detuvo un rato a jugar con otro pequeño que este año también sufrió un golpe familiar: Stefano, el hijo de Federico Ribero. Su madre Andrea Burstein fue quien se acercó al jugador ante la timidez de su hijo. Ella alquila una nueva casa hasta fines de enero ya que no puede siquiera pasar por la puerta de la que por casi una década alquiló con su marido. El Año Nuevo la encontrará brindando con Marcelo Tinelli y su familia.

El cantante de Metallica, James Hetfield, se instaló nuevamente en José Ignacio, lugar que conoció gracias a su esposa argentina, Francesca Tomasi. Junto a ella y sus dos hijos, suele moverse en una Vespa. También es fanático del helado que compran en una conocida heladería argentina. Otro de los deleites culinarios que suele darse es la pizza. "Vino con sus hijos. Es de buen comer, y deja buena propina", contaron al Diario Perfil los de la pizzería Tutta. "Se lo ve más relajado. Saluda a la gente, y es amable", agregó un argentino que lo conoce.

Susana también está en Punta, también ultimando los detalles para celebrar el fin de año en La Mary con su hija Mercedes Sarrabayrouse, su hermana Carolina (su hermano Patricio debe viajar a Misiones) y su íntima amiga Celia, entre otros seres queridos de su entorno.

Fotos: Diario Perfil

Galería de imágenes