sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 26-12-2013 23:07

Claudia Villafañe y los escándalos de Diego: "lo provocan ustedes"

Claudia Villafañe habló con los medios en el estreno de "Familia de Mujeres" en Villa Carlos Paz, y se refirió a su hija, a su ex, a su nieto... ¡y hasta a su novio!

La ex de Diego Maradona pasó Navidad en la localidad cordobesa junto a su hija Dalma, la aplaudió a rabiar en su debut, y aclaró que no se inspiró en ninguna de las novias de su padre para su papel de botinera.

"No se inspiró en Verónica (Ojeda), Rocío (Oliva) ni Karina, ellas no son botineras. Yo tengo 51 años y desde los 15 estoy metida en eso y nos manejábamos de otra manera", explicó.

Además, descartó que el Diez viaje a ver a Dalma. "No sé si viene Diego para Villa Carlos Paz. Está en Buenos Aires y festejó Navidad con Giani y Benjamín. Los escándalos frenaron porque lo provocan mucho ustedes (risas), que se enoja y lo van a buscar. Ahora llegó y nadie fue, pasó las fiestas en familia y todo bien. Hay que calmarse un poco de los dos lados", comentó.

Por otro lado, se explayó sobre la relación que tiene Dalma con Nazarena Vélez: "Es la productora de Dalma, le dio laburo, está haciendo cosas buenas. No me meto en los trabajos de mi hija", señaló, sin querer ahondar en la supuesta relación que la rubia habría tenido con Diego. Y lo mismo hizo con otra "ex" de Maradona: Wanda Nara.

"Wanda y Dalma se encontraron y lo del pasado fue así, todos nos enteramos que no existió después de mucho tiempo", indicó.

También destacó que Benjamín, su nieto, no va a pasar ninguna de las fiestas con su papá, el Kun Agüero. "Está todo bien, como cualquier familia de padres separados", se justificó.

Por último, manifestó que de su vida privada "no hablo", y sobre los dichos de Diego acerca de su novio, expresó que "metió la pata y ahora que se la banque".

Cuando le preguntaron por Jorge Taiana, su supuesta pareja, respondió que "por ahí viene", aunque aclaró entre risas que "no les voy a decir cuándo porque sino no me dejan caminar por Villa Carlos Paz".