jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2013 18:59

Peter Alfonso: "Extraño a Paula en el escenario"

Peter Alfonso habló con Exitoina.com a propósito del estreno de Mansión Imposible en Villa Carlos Paz.

Tras varios idas y vueltas, y luego de superar algunos problemas técnicos, finalmente arrancó "Mansión Imposible". La obra que encabezan Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Fredy Villarreal y Emilio Disi debutó a sala llena con el público aplaudiendo de pie la comedia pensada para toda la familia.

Luego del estreno, el elenco festejó en el exclusivo restó Cundeamor, donde brindaron por el éxito de la obra.

Pedro era uno de los más contentos. El productor formado en Ideas del Sur habló con Exitoina y con cara de cansado pero feliz exclamó: "Ya está, pasó la primer fecha, ahora vamos a tratar de pelear el campeonato. Hubo una respuesta de la gente excelente y se fueron todos muy contentos. Salió mejor de lo que pensábamos. Era una apuesta muy importante la que hacíamos y empezamos muy bien".

"No queríamos largar si no estaba perfecto, queríamos que estuviera todo aceitadito, porque si algo fallaba quedábamos en offside. Debutamos en una hermosa fecha y estuvimos muy contentos", agregó el novio de Paula Chaves y padre de Olivia.

"Pasamos muchos nervios, hay muchas cosas técnicas, cosas que se caen, y todo tiene que andar bien. Disfrutamos mucho hacer esta función y ahora recién puedo relajarme", contó.

Respecto a la presencia de Paula y Olivia en la tribuna, Pedro se mostró emocionado y aseguró que extrañó a su mujer arriba del escenario, pero que lo alegró que ella estuviera en el debut mirando la función.

"El apoyo de ella es muy importante. Las dos últimas temporadas trabajamos juntos y la historia giraba alrededor nuestro, en ésta todo cambió y la extraño mucho en el escenario. De todas maneras su apoyo es fundamental. Paula es muy crítica y me dijo que le encantó, aunque no es de regalar elogios creo que la disfruto mucho. Pudo venir con Oli, le pusieron los taponcitos para que no se asuste y se la bancó", señaló.

Peter aprovechó la ocasión para ratificar que a fin de año se va a casar con la modelo, el 22 de noviembre, y desmintió los rumores de un nuevo embarazo. "Paula no está embarazada. Queremos disfrutar de Olivia que es muy chiquita", cerró.

Ariel Bogdanov