viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 26-12-2013 16:57

Thelma Biral y Juan Leyrado estrenan "Dios mío" en Mar del Plata

Thelma Biral y Juan Leyrado junto al joven Esteban Masturini ya están en Mar del Plata junto a la prestigiosa directora Lia Jelín para estrenar en el Teatro Lido la elogiada obra "Dios Mío" de Anat Gov, una de las más importantes escritoras y dramaturgas Israelíes, en versión de Jorge Schussheim.

La original obra teatral en la que Dios decide ir a consultar a una analista debutará este jueves 26 de diciembre y permanecerá en cartel en Mar del Plata hasta el 9 de marzo de 2014, en medio de muchas propuestas para hacer una gira nacional debido al gran suceso de crítica.

Thelma regresa a la más famosa ciudad balnearia de la Argentina, en la que desde diciembre de 1970 hizo éxitos inolvidables con localidades agotadas por el que le valió el calificativo de "la gran dama del teatro argentino" y "la señora éxito".

Leyrado, por su parte, hizo recordadas y exitosas temporadas en obras como "Bent", "Los Mosqueteros", "Los Lobos", "Cabaret Bijou" y "Baraka", entre muchas otras, y fue elogiado por la crítica marplatense y nacional.

Ambos se juntan por primera vez sobre un escenario marplatense para dar vida a esta original comedia.