martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2013 18:27

La "Hiena" Barrios atiende un puesto en La Salada

Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios se bajó del ring y ahora atiende un puesto en la popular feria de La Salada, donde vende zapatos y calzado.

Según cuenta el diario Muy, el boxeador se las rebusca para hacer una diferencia económica y desde hace algunos días trabaja en la feria más famosa del conurbano, donde también tiene un puesto Marixa Balli.

"La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar", contó la morocha al matutino.

Desde su cuenta de Twitter, el púgil expresó su agradecimiento a los puesteros de la feria que le demostraron su afecto.

"En estos tres días en La Salada me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante. Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra", escribió.

Barrios atiende el puesto los martes, jueves y sábados: "Acá soy una especia de Pepe Argento. Vendo zapatos de primera línea en La Rivera y la vía, La Salada", detalló.

Recordemos que Barrios quedó en una mala situación económica y anímica luego del accidente que protagonizó en 2010 en Mar del Plata, en el que provocó la muerte de Yamila González, una joven embarazada. La Hiena fue condenado a cuatro años de prisión, aunque luego un fallo de la Cámara Penal de Mar del Plata resolvió excarcelarlo al entender que "no hay peligro de fuga". Finalmente, quedó en libertad tras pagar una fianza de 200 mil pesos.