jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2013 11:50

Hernán Caire: "Temí por mi vida"

Hernán Caire sostuvo que el secuestro que sufrió hoy en la localidad bonaerense de Ramos Mejía fue "al voleo" y reconoció que temió por su vida, al sentir que los delincuentes podían haberle disparado "por la espalda".

"Le agradezco a Dios que hoy festejo la Navidad con mi hija Valentina", destacó Caire luego del asalto y secuestro del que fue víctima cuando se dirigía con su camioneta a realizar esta madrugada un show en la discoteca Pinar de Rocha, situada en Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires, informa DYN.

Caire, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), relató que fue interceptado por tres delincuentes que se subieron a la camioneta.

"Uno me apuntaba con un arma y me decía 'no levantes la cabeza'", aseguró el conductor de TV, quien añadió, sin embargo, que "en ningún momento" los asaltantes lo golpearon.

Admitió luego que en un momento se puso a llorar por "los nervios", pero uno de los ladrones le dijo que se quedara "tranquilo".

Caire manifestó que los delincuentes finalmente lo dejaron bajar de la camioneta y le ordenaron que "caminara derecho sin darse vuelta".

"En ese momento uno siente un sudor frío que te corre por el cuerpo, No sabes si vas a vivir, si te van a tirar por la espalda. No se lo deseo a nadie, es una locura", subrayó Caire.

Recordemos que el animador en pocas semanas más comenzará a conducir un programa musical y de entretenimientos en Paraguay.

En esta Nota