miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-12-2013 09:04

Asaltaron y secuestraron a Hernán Caire

Hernán Caire fue secuestrado y asaltado esta madrugada por tres personas armadas que lo interceptaron en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y le robaron su camioneta.

Así lo informó esta mañana el abogado del animador, Andrés Rabinovich, quien detalló que Caire fue secuestrado cerca del boliche Pinar de Rocha, donde realiza los lunes un espectáculo, y liberado "cerca de Fuerte Apache", en Ciudadela.

Caire fue interceptado entre la 1 y 2 de la madrugada a tres cuadras de la discoteca, cuando se movilizaba en su camioneta acompañado por otra persona.

"Lo encerraron, lo bajaron del auto, lo apuntaron con un arma, lo hicieron pasar atrás, Hernán le quiso dar la llave (de la camioneta) y les dijo 'llévense todo', pero los delincuentes le dijeron que subiera a punta de pistola", relató el abogado.

En diálogo por el canal Todo Noticias, Rabinovich narró que uno de los asaltantes lo reconoció y "lo empezaron a tratar mejor", y el conductor de programas de música tropical les ofreció darle todas las pertenencias para que lo liberaran.

A su acompañante, en cambio, lo dejaron bajar una cuadra después de secuestrarlos y fue quien dio aviso de lo que estaba pasando.

"Hernán le pedía por favor en todo momento que lo dejen. Estaba totalmente quebrado, y atrás tenía una persona que lo estaba apuntando", reveló su abogado.

Y agregó: "Hernán en ningun momento los vio, porque los delincuentes le gritaban que no los mire, por lo que no pudo hacer identikit en la comisaría".

El conductor televisivo fue liberado cerca de Fuerte Apache, desde donde se tomó un remise rumbo a la comisaría 2 de Ramos Mejía.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, una computadora y unos regalos que Caire había comprado para obsequiar en Navidad. (DyN)