jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-12-2013 01:40

María Valenzuela: "Volvería a trabajar con Solita sólo si a mis hijos les falta la leche"

María Valenzuela habló con los medios a propósito del estreno de "Adictas a vos", obra en la que comparte cartel con Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre, Erika Satutu Riestra y Betiana Blum. Y es con esta última, además, con quien comparte un enfrentamiento.

Blum, a principios del 2013, abandonó la obra que compartía con Soledad Silveyra, "Humores que matan", y en su reemplazo ingresó Valenzuela. Y parece que tampoco la pasó bien, porque su recuerdo de la actriz no es nada bueno.

"No fue una experiencia feliz", afirmó a la cámara de Intrusos, y cuando el cronista quiso saber si volvería a trabajar con Solita, la respuesta fue tajante: "Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas)".

"Por lo menos, no en teatro", agregó. "En TV la habíamos pasado bien pero en teatro no fue feliz", resaltó la intérprete sobre su experiencia con Silveyra

Cabe recordar que las actrices compartieron la pantalla chica con la tira "Campeones". Sin embargo, la convivencia de una gira conlleva otro tipo de relación. "No pasa por los viajes, sino por los seres humanos y los vínculos que entablamos", concluyó Valenzuela.