viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2013 01:23

Silvina Escudero: "Me sentí más segura en Fuerte Apache que en Palermo"

Silvina Escudero debutó con Crónicas de Silvina, su programa en Crónica TV, y en la primera emisión recorrió el Barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

"El debut estuvo espectacular. Estoy muy emocionada. Recibí un montón de regalos y un enorme ramo de flores de los directivos de Crónica", expresó Silvina a DiarioShow.com.

"Lo vi junto a mi novio, también productor del programa, Martín Amestoy. Toda mi familia firme viendo Crónica. Quedamos fascinados, realmente nos encantó. Me encantó las promo para los próximos programas. Estoy chocha de la vida", agregó, feliz.

Sin pelos en la lengua, la conductora admitió: "Te juro que me sentí más segura en Fuerte Apache que en Palermo. La verdad es que estuve súper cómoda y la gente fue muy amorosa conmigo. Fueron muy respetuosos y me invitaron a sus casas a tomar mate".

"Me contaron millones de historias y te encontrás con un montón de cosas. Y yo no tomo opinión, sino que comparto experiencias. Y te repito, me sentí más segura ahí que cerca de mi casa, donde me robaron hace tres días", admitió la morocha.

"Crónica es una señal súper popular, muy vista. Y es un lugar indicado para tomar contacto con la gente y mostrar realmente lo que pasa diariamente. Ahora nos vamos a Mar del Plata a mostrar la Bristol. Y hay muchas novedades más. Van a ver una Silvina todo terreno", adelantó la actriz de Los Grimaldi.

"Con mi novio estamos súper orgullosos de este proyecto. Nos llevamos muy bien trabajando. Incluso, cuando terminó el programa, me dijo que vaya al balcón. Yo no entendía nada, hasta que fui y encontré un regalo con una tarjeta súper linda", reveló.

"En el programa me muestro como soy. Una Silvina cara rota, todo terreno, natural, curiosa y que se interesa por todo", concluyó.