sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2013 20:12

La mamá de Rodrigo habló de la muerte de Pesquera: "La Justicia divina llega"

El empresario Alfredo Pesquera, quien estuvo imputado y luego absuelto en 2000 por la muerte del cantante Rodrigo Bueno y que desde el viernes era buscado acusado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, asesinado este año en la Capital Federal, fue hallado muerto de un disparo dentro de su camioneta.

Fuentes policiales confirmaron este sábado a Télam que el cuerpo de Pesquera estaba dentro de su camioneta BMW X6 negra estacionada en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, presentaba un disparo y un arma fue hallada en el piso junto, por lo que la principal hipótesis es que el empresario se habría suicidado.

Beatriz Olave, la mamá del Potro cordobés, habló con A24 y se refirió a la muerte del empresario. "Todos los años de mi vida me pregunté por qué le hizo esto a mi hijo", arrancó Olave su desgarrador testimonio.

Olave, además, denunció que Pesquera fue "pagado" para matar a su hijo. "Yo no paré de llorar desde el día que mi hijo no estuvo más", explicó la mujer.

Luego de reconocer que sospechaba que Pesquera mató a su hijo, Olave agregó que esto fue un acto de "Justicia divina".

"La Justicia divina no se puede desactivar con dinero, la Justicia divina un día llega. Y se ve que Dios me ha dejado en este mundo para que vea cómo llega la Justicia", señaló, entre sollozos.