jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2013 10:00

Benjamín Vicuña: "Vuelvo por el cariño al público"

Benjamín Vicuña vino, grabó y se fue. El actor llegó de Chile ayer a la mañana, fue directo a Pol-ka a grabar las escenas pautadas junto a Julio Chávez hasta después de las 14hs, y se volvió en avión a su país en el mismo día.

Vicuña cerró así su participación en Farsantes por expreso pedido de Adrián Suar, y ante la insistencia de los fanáticos de la tira.

El actor grabó en Don Torcuato el sueño romántico - sexual para darle un final a su pareja gay, y expuso en Twitter sus motivos:

Según cuenta La Pavada de Crónica, Vicuña tiene trabajo en Chile hasta junio de 2014, por lo que no estará por nuestro país durante un buen tiempo.

Mientras tanto, hoy se hará en predio de Pol-ka un asado para festejar el final de las grabaciones del programa, polémico y exitoso, en el que se juntarán, además de Chávez, Griselda Siciliani, Alfredo Casero, Esteban Lamothe, Edda Díaz, entre otros, con la presencia de Suar.

Demás está señalar que Facundo Arana no estará y Mario Pasik tampoco, pero porque éste ya se encuentra en Mar del Plata con Los Grimaldi.