jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2013 23:53

Silvestre: "La carta de mi hija es nefasta"

Macurena Rodríguez, la hija de 24 años del cantante Silvestre escribió en su perfil de Facebook una fuerte carta en la que rechaza a su padre, y lo acusa de haber llevado toda una vida "en la mentira".

"Te amé mucho", dice el texto de la misivia, según publicó Crónica. "Fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele", agrega.

"Yo realmente papá, espero que seas feliz porque como vos decís, 'lo tenés todo'. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz. Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Que lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase, porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos. Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste, papá", escribió la joven, aunque luego de unos días borró el texto.

Silvestre dialogó en exclusiva con Exitoina.com y, en principio, no quiso hablar sobre la misiva, aunque luego fue contundente: "es una carta nefasta".

"No voy a hablar, estoy muy bien en mi vida personal, viviendo en Salta con mi mujer que se llama Patricia Massey y mi hija del corazón (Floppy, hija de su pareja)", arrancó el intérprete.

"Escuché que dijeron muchos disparates, que esto venía desde la época de Andrea del Boca, y nada que ver", aclaró, y precisó que su relación con Del Boca fue hace 35 años, mientras que su hija tiene 24.

"Yo no tengo relación con mis hijas desde hace tres años, desde que me separé de Verónica Vieyra", puntualizó.

"No tengo relación con ellas, no por culpa mía sino por culpa de ellas", reveló, e insistió: "yo estoy muy bien en Salta, con mi mujer, trabajando para la Secretaría de Cultura".

"El día que yo hable se van a caer muchas caretas", advirtió. "Los medios hablan pavadas porque no tienen material, lo único que tienen es la carta, y no se por qué sale a la luz ahora. Yo ya la conocía, es una carta nefasta", concluyó.

Informe: @FernandoPRENSA