sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2013 12:04

Rocío Marengo sigue en C5N, a pesar del conflicto con Leandro Rud

A pesar del gran escándalo que hubo ayer luego de que Leandro Rud llamara en medio de un programa de televisión a Rocío Marengo para desvincularla de su agencia, la modelo no perdió del todo su trabajo, y seguirá en los fines de semana en C5N.

Según informa HyM, el canal de Cristóbal López le exigió a Rud que no la deje fuera del programa y el representante accedió al pedido.

El ciclo sale al aire los fines de semana en C5N, en la franja horaria de 1 a 6 de la mañana y Rocío está acompañada por Diego Moranzoni, cronista de AM.

Recordemos que el conflicto comenzó luego de que Marengo realizara un comentario sobre Jésica Cirio y su pareja, Martín Insaurralde, en El Diario de Mariana. El manager la llamó en el corte para avisarle que quedaba desvinculada de su agencia.

"Rocío es muy profesional pero tiene que aprender a decir que no habla de sus compañeras de la agencia y menos de Cirio, Pamela David o Loly Antoniale que son las más importantes", explicó Rud en Infama. Habrá que ver si se le pasa la bronca...

En esta Nota