viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2013 00:46

Laura Esquivel, la ganadora de "Tu cara me suena"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche Telefe presentó la gran final de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley donde ocho celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Los seis finalistas compitieron con sus imitaciones para convertirse en el ganador del concurso. Campi interpretó a Adrián Otero con su tema "La flor más bella", Pablo Granados a Alejandro Sanz y "Corazón partío", Lucía Galán hizo "Honrar la vida" como Marilina Ross, Laura Esquivel imitó a Cyndi Lauper con "Girls just want to have fun", Carmen Barbieri cantó "Aparte de tí, tu boca", de Rubén Rada y Benjamín Amadeo fue Michael Bublé con "I've got you/I haven't met you yet".

En la gran final el ganador lo definió el público, quien mediante el voto telefónico determinó que Laura Esquivel se adjudicara el certamen.

"Me siento emocionada porque el proyecto se termina, yo lo viví con intensidad, fue un placer y en experiencia para recordar y es lindo finalizar con un tema tan alegre", expresa la actriz.

Sobre el personaje que le tocó hacer, Cyndi Lauper, Laura contó: "Soy fanática de la música de los 80, pero ella además trasmite mucho, quise hacer un mix con canciones y pude mostrar un lado dulce y otro más loco".

"Tu cara me suena" premió no sólo el talento sino la energía, el humor y la audacia que cada artista puso en juego en cada interpretación a lo largo del ciclo.

Galería de imágenes