miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-12-2013 19:39

Rocío Marengo fue despedida por Leandro Rud en vivo

Rocío Marengo fue invitada a El Diario de Mariana para mostrar sus lolas nuevas y hablar de su momento actual. Sin emabrgo, un comentario que deslizó sobre Jésica Cirio provocó que en el corte la llamara Leandro Rud para desvincularla de su agencia de modelos.

En el programa conducido por Mariana Fabbiani mostraron imágenes del backstage de un evento en donde, según los integrantes del ciclo, Martín Insaurralde se había peleado con Cirio porque le reclamó que había mirado a Marengo.

Rocío resaltó que en el video no se la ve saludando a la novia del político porque ya lo había hecho antes, pero sí saludo a su pareja. "Soy simpática", destacó, y señaló que tiene un trato cordial con quien considera "el novio de una amiga".

La modelo, que además conduce un programa producido por Rud en C5N, recibió en el corte un llamado contándole de su desvinculación.

"Yo no dije nada de malo. No soy una modelo que recién empieza. Tengo 33 años y todo me cuesta mucho. No lo puedo creer", expresó, con lágrimas en los ojos.

Más tarde, Rud y Marengo se cruzaron en Infama. "Rocío es muy profesional pero tiene que aprender a decir que no habla de sus compañeras de la agencia y menos de Cirio, Pamela David o Loly Antoniale que son las más importantes. Ella no tiene que hablar de más. Y no es la primera vez que le digo esto. No quiero que Marengo hable mal de gente que no se metió con ella y menos a sus compañeras de trabajo", expresó el manager.

"¿Vos lo viste al programa o te lo contaron? Hay mucha gente que quiere hace tiempo que me vaya de la agencia. Yo no dije nada malo ni de Martín Insaurralde ni de Cirio. Tengo la mejor con Jésica. Ella es muy generosa conmigo. No me gusta pelear. Amo mi trabajo. Disfruto de lo que hago y quiero a Leandro Rud. No quería tener problemas con nadie", se excusó la modelo.

¿Es para tanto?