viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2013 09:24

Marcelo Tinelli festejó con su hijo el campeonato de San Lorenzo

San Lorenzo aguantó el empate 0-0 ante Vélez Sarsfield y se dio el gran gusto de coronarse campeón del torneo Inicial en Liniers, aprovechando la igualdad que hubo en Rosario entre Newell's Old Boys y Lanús.

El Ciclón volvió a cantar campeón luego de seis años, cuando obtuvo el torneo Clausura 2007 de la mano de Ramón Díaz.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de la entidad de Boedo, fue uno de los que más festejó este triunfo.

"Que placer disfrutar con mi hijo @fran_tinelli este título. La copa Iveco esta en Boedo", escribió el conductor al publicar la foto junto a su hijo con la copa.

"Graciasssss San Lorenzo de mi vida! Estas lágrimas son por vos. Gracias viejo, gracias Abulo por hacerme del Cuervo", escribió el bolivarense.

"Gracias jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores y a los hinchas cuervos! No puedo parar de llorar. Gracias San Lorenzo", agregó.

Además, otros famosos hinchas del club expresaron su alegría.

Gastón Soffritti: "¡Estas lágrimas valen más que cualquier regalo de cumpleaños! ¡Los tres deseos se cumplieron! Gracias a la familia por regalarme estos colores".

Hernán Caire: "¡¡¡La vida da vueltas!!! ¡¡¡Sabelo!!! ¡¡¡Se los dedico a todos!!! ¡¡¡Ellos saben quienes son!!! De todo todos #LTA. No paro de llorar... ¡¡¡Qué lindo es este sentimiento inexplicable!!!".

Guillermina Valdés: "#LORENZO !!!!!!!! San!!!!.

Rodolfo Barili: "Campeóooooooooonnnnnnnnnnn @SanLorenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Axel: "RT @SanLorenzo #SanLorenzo empató 0 a 0 contra Vélez, y Newell's igualó 2-2 contra Lanús. Hay fiesta Cuerva en todo el país. ¡DALE CAMPEÓN!".

Beto César: "RT @SanLorePrimero: Grande San Lorenzo! ¡Somos los merecidos campeones! // ¡Gracias amor de mi vida!".

Ingrid Grudke: "¡¡¡@SanLorenzo campeón!!! ¡Qué felicidad! ¡Saludos a todos los hinchas! A festejar".

Guillermo Pardini: "Emociona el llanto de Pizzi, hizo todo lo posible por no ganar en las últimas fechas, y así y todo salió campeón. Gracias Vélez, Lanús y Ñuls. ¿Le van a dar una plaqueta a Pitana? Aunque sea denle un bastón blanco para moverse en el área... ¡HDP, no ve los penales!".

Coki Ramírez: "¡Qué lindo bajar del avion y que San Lore sea campeon! ¡¡¡Vamosssss!!! ¡Juju!".

Por otro lado, para festejar el campeonato, Matías Lammens, presidente del club, junto a Tinelli, el entranador Juan Antonio Pizzi y algunos jugadores viajarán al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, hincha "cuervo".

En declaraciones televisivas, el vicepresidente de San Lorenzo aseguró que "hoy intentaremos concretar una entrevista con Francisco para poder viajar el presidente, yo y algunos jugadores a mostrarle al Papa la Copa".