miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-12-2013 01:38

Victoria Vanucci, furiosa con Elizabeth Vernaci: "¡No me rompas las pelotas!"

Elizabeth Vernaci lanzó un significativo mensaje en Twitter que Victoria Vanucci, la mujer de Matías Garfunkel, asumió a título personal, y estalló la guerra.

"Hay un nueva tendencia: 'Las cachuchas', las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación", publicó la "Negra" en la red, días atrás, informa lmkshow.com.

¡Para qué! Vannucci salió a responder, y con toda la furia. "Vernaci, de lo que hago me hago cargo y el problema lo tenés con la colectividad judía. Lo único que manejo es una fundación, y no me compares con otras 'cachuchas' porque me importa un pito si estás o te vas! No me rompas las pelotas, no tengo paciencia con boludas. Me metiste en el medio de algo al pedo, PAYASA de cuarta!!!", escribió.

Por su lado, el empresario salió a respaldar a su mujer: "La DAIA ya sacó un comunicado de prensa en el que te calificó de judeofóbica Vernaci!!!!! No metas a mi mujer en un problema que creaste vos, por racista!!! Que te escudes detrás del humor es lamentable, al calificar a una comunidad religiosa. El problema de esta mujer es que es una ignorante. Y la ignorancia trae discriminación", afirmó con dureza.

Recordemos que todo el conflicto comenzó cuando la Rock & Pop pasó de manos de Raúl Moneta al grupo conformado por Matías Garfunkel y Sergio Szpolski. Enterada del cambio de autoridades, la locutora lanzó en su programa "lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos", en referencia a que los estudios de Freire 932 pasarían a ser ocupados por Metro. Sin embargo, su frase fue interpretada por Garfunkel como antisemita.

"Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas", expresó hace algunos días el nuevo dueño de la emisora, y aunque la Negra habló y explicó toda la situación al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, la bronca sigue.

Por lo pronto, Vernaci no continuaría en el 2014 al frente de su programa, ya que la radio cambiará completamente su programación, dedicándose exclusivamente a los clásicos del rock.