martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 14-12-2013 23:45

La boda soñada de Araceli González y Fabián Mazzei

Galería de fotosGalería de fotos

Y llegó el gran día. Araceli González y Fabián Mazzei dieron el "sí, quiero" y festejaron con sus seres queridos en la estancia Villa María en Ezeiza, lugar que eligieron para sellar su historia de amor.

Frente a 150 invitados, la pareja selló su compromiso luego de seis años de novios. Ella llegó con un vestido en tono marfil y él de frac y peinado por su estilista Álvaro Rivas.

Para la actriz es su tercer matrimonio; el primero fue con Rubén Torrente en 1988, y el segundo en 1997 con Adrián Suar. Para Mazzei es la segunda oportunidad, ya que también había pasado por está instancia a los veintiséis años.

Ahora viene la luna de miel, que será en familia: si bien no comentaron el destino elegido, aseguraron que será en el extranjero y acompañados por Florencia y Toto. "Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera", comentó Fabián a Clarín.

La pareja no huyó de la gran pregunta, inevitable para cualquier pareja de recién casados: ¿buscarán un hijo? Ambos aseguraron que les gustaría, pero que no es algo que esté programado. "Si llega seremos muy felices y será muy bien recibido", cerró la actriz.

¡Que vivan los novios!

Fotos: Diario Perfil

Galería de imágenes