viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2013 12:40

Wanda Nara, sin cobertura médica para sus hijos

El divorcio de Wanda Nara y Maxi López se pone cada vez más conflictivo, y la tensión llegó a tal punto que el futbolista le cortó las tarjetas de crédito a la modelo, dejandola sin dinero para cubrir el día a día.

Esta acción trajo inusitadas consecuencias, porque la "botinera" llevó a uno de los pequeños que sufrió un accidente menor a la Clínica Nordelta para ser atendido, y se enteró que los médicos no podían asistirlo dado que no tiene cobertura médica, y tampoco podía contar con la tarjeta de crédito para pagar la cuenta.

La rubia se enfureció y comenzó a los gritos, diciendo frases como "¿no sabés quién soy yo? ¡Soy Wanda!", a tal punto que, ante el escándalo, los médicos de la clínica accedieron a atender al niño gratuitamente, que nada más tenía un corte en el mentón.

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, explicó en Radio 10 que en este momento la prioridad es que los menores tengan una cobertura médica.

"Al no haber nada escrito, los chicos están sin cobertura médica. Hay que dar de alta la obra social para los chicos y recién ayer empezaron con este trámite cuando desde comienzos de noviembre están en nuestro país", señaló.

Rosenfeld, por otro lado, se refirió a la polémica cautelar que puso López, que obliga a una multa en dólares a quienes hablen del divorcio.

"Los abogados del todavía marido de Wanda pidieron una medida cautelar y un juez de San Isidro se extralimitó y puso una multa incluso en moneda extranjera", resaltó la letrada, y agregó que "lo único que yo hubiera protegido es la exposición de los menores, el resto es un absurdo y estoy luchando para que esta medida deje de existir".

"Este bozal legal está apelado, altera derechos constitucionales de Wanda y de la propia prensa", observó la abogada. "Este juez fue recusado y cualquier otro juez tomará el caso. Queremos que el divorcio sea de común acuerdo, es la voluntad de las partes y esto está en el ánimo de los dos y ahora Wanda pidió formalmente su divorcio", cerró.