jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2013 00:22

Rocío Gancedo: "Mi récord sexual supera al de Wanda"

Galería de fotosGalería de fotos

Siempre atenta a todo lo que pasa en el mundo de la farándula, Rocío Gancedo lanzó una sorprendente revelación sobre su performance sexual junto a su pareja.

Cuando todos los medios cuentan, asombrados, que la palabra "quindicina", que en italiano significa "quincena", es un código entre Wanda Nara y Mauro Icardi en referencia a la cantidad de veces que tuvieron relaciones en la visita relámpago de 28 horas del jugador a nuestro país, la ex GH sorprendió con un dato muy caliente.

"Puedo jurarles que mi récord supera al de Wanda Nara", diparó, provocativa, la modelo. Más aún: pidió que comparen las revistas en las que ambas salieron desnudas, "y vean quién parece más sexual".

Y por si fuera poco, lanzó un picante desafío: "Les propongo a Mauro y a Wanda que vengan a vernos y les mostramos como rompemos su récord, de paso filmamos #ALosBotes Jajaaajajaja!".

Broma o no, lo cierto es que sus dichos le despertaron sentimientos hacia su pareja, que justo no estaba presente... por lo que se fue a dormir. "No puedo parar de pensar en sexo en este momento y mi amor reeee lejos... mejor me voy a dormir. Grrrr! #BuenasNoches", cerró la bomba sexy.

¡Qué picante!

Galería de imágenes