sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-12-2013 01:43

Kate Moss, desnuda a los 39 años

Galería de fotosGalería de fotos

Kate Moss, una de las modelos más famosas del mundo, tanto por su belleza como por sus escándalos, no le teme al paso del tiempo y se muestra tal como Dios la trajo al mundo a los 39 años.

A punto de ingresar en las cuatro décadas, la inglesa, que es el rostro publicitario de muchísimas marcas y que factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, luce su escultural figura en una sensual producción fotográfica, y demuestra que sigue siendo una de las mujeres más increíblemente hermosas del mundo.

Los afamados fotógrafos de moda Mert Alas y Margus Piggot fueron los encargados de realizar esta producción para el 60 aniversario de la revista Playboy, que eligió a la sofisticada modelo para su portada.

La modelo ya es todo un estandarte de belleza, y para probarlo recibió hace poco un reconocimiento especial otorgado por el British Fashion Council que honra sus 25 años de trayectoria y la influencia que ha ejercido fuera y dentro del sector.

Así se consagra como "icono de su generación" y referente de estilo. El diseñador Marc Jacobs le dio el premio y la presentó como "la chica más perfectamente imperfecta" y la describió como "dinámica, audaz y con talento".

Mirá todas las fotos de Kate Moss desnuda: