viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-12-2013 16:56

Araceli González y Fabián Mazzei se casaron por civil

Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González y Fabián Mazzei dieron el "sí, quiero" en el Registro Civil de Uruguay y Viamonte, en una emotiva ceremonia que se realizó esta tarde.

La modelo y conductora y el actor hablaron con la prensa, y contaron lo felices que estaban. "Fue muy emocionante. Lloramos todos. Un día dije que mi vida sin Fabián sería un horror y es cierto, él llegó a mi familia para tranquilizarnos y darnos alegría. Aportó amor y respeto hacia todos, curó la casa", expresó Ara.

"Yo también lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Le dije que pasamos muchas cosas juntos y si tendría que pasar por todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a pasar", acotó el ahora esposo.

Mazzei, además, relató una divertida anécdota que protagonizó junto a Tomás, hijo de Araceli y Adrián Suar: "Cuando me preguntaron si aceptaba hice un silencio enorme", reveló. "Miré a Toto, y cuando me dio el 'ok', recién ahí dije que 'sí'", contó, divertido.

La buena onda de Fabián con los hijos de Araceli no se termina ahí, ya que eligió a Florencia Torrente como testigo. "Para mi Florencia es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli fue muy importante, encajamos muy bien de entrada y me parecía bueno que fuera mi testigo", explicó.

Recordemos que la pareja estuvo seis años de novios, y esta es la tercera boda de la morocha. "La tercera es la vencida", bromeó Araceli.

La fiesta será este fin de semana en la estancia Villa María, en Cañuelas, junto a 170 invitados.

Fotos: VirtualPress

Galería de imágenes