jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-12-2013 23:11

Estalló la guerra: Jorge Rial, furioso con Wanda Nara y Ana Rosenfeld

Intrusos iba a pasar un informe "divertido" sobre Wanda Nara, su divorcio de Maxi López, y su relación con Mauro Icardi. Todo esto, a pesar de existir una orden judicial para que no se hable del tema. Envalentonado por la promesa de Ana Rosenfeld, la nueva abogada de Wanda, de ir contra esa orden, Rial iba a mandar el informe.

Sin embargo, a último momento el canal le pidió que no lo haga, por una llamada, justamente, de Rosenfeld.

Así, el Intruso arrancó su programa haciendo un fuerte descargo contra la letrada y su clienta.

"Ana, llamaste al canal para impedir que saliera un informe divertido, que ni siquiera era agresivo. Y mirá que podemos ser agresivos: tenemos para contar", advirtió el conductor. "Me parece muy mal que ayer me dijiste 'voy a ir en contra del bozal legal' y de golpe hoy me encuentro con que el abogado del canal me pide que no ponga ese informe al aire. Es una paja ese informe, es una pelotudez. Estamos hablando de Wanda Nara, no de los saqueos", fueron sus fulminantes palabras.

"Me sentí traicionado. De buena fe le conté parte del informe, cagándonos de la risa los dos y hoy sale que llamaste a los abogados del canal", reiteró Rial, en un monólogo que duró cerca de media hora.

"A Wanda la inventamos nosotros. Cuando vino al programa, la tuvimos que cambiar porque llegó con unas zapatillas impresentables. Nos cagábamos de la risa cuando salía en cámara con el calzoncillo de Maradona y después cuando decía que era virgen", recordó el periodista.

"Wanda, la verdad que espero que te salga todo bien. Que termine lo mejor posible, que se lleve todo lo que se tiene que llevar. Yo pasé por un divorcio, sé lo que se está hablando. Pasé por extorsión, pasé por todo lo que vos quieras, cosas que generalemente pasan las mujeres, las pasé yo. Por eso no me gusta lo que hiciste Ana Rosenfeld", cerró su descargo.

Sin embargo, más tarde continuó en Twitter. "Me parece que la abogada más perdedora de la historia está enojada. Perdió con @Karijelinek y @pampitaoficial y va otra más. #inútil", escribió el conductor.

"Pobre @wanditanara, tiene el enemigo adentro. La abogada que pierde todo menos sus honorarios me contó lo del arbolito. Linda gente. Y hay más", agregó.

Wanda le respondió: "¡El bozal legal y que no se pueda hablar, lo pidió Beccar Varela, no YO ni mi abogada! Entiendo que quieras laburar, a mí también me perjudica".

"El problema no es con vos. Pero tu abogada de la derrota hoy se sumó a ese bozal legal llamando al canal. No fue la Justicia", aclaró Rial, respondiendo a la modelo.

"¡Ella hoy se presentó en la Justicia a levantar ese bozal legal! Averiguá si estuvo en el juzgado de San Isidro al mediodía. ¡Es obvio que estés a favor del abogado de mi ex porque es el mismo que el tuyo! Pero no tengo nada en contra tuya Jorge, besitos ❤", intentó pacificar Wanda, sin éxito.

"No es el mismo. Tienen el mismo apellido. Como vos y Zaira. Pero son diferentes. Como vos y ella. ¿Entendes? ¿O te mando un GPS?".

Nara, entonces, nuevamente tuiteó: "Genial, pero tiran para el mismo lado como Zaira y yo, porque son hermanos".

"No, Wandita. Son primos. Hermanos son hijos de los mismos padres. No es el caso. ¿Más o menos vas entendiendo?", sentenció Rial.

Esto recién empieza...