viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2013 01:35

Facundo Arana y la polémica por su final en "Farsantes"

Facundo Arana termina su participación en "Farsantes" volviendo al lugar de donde salió: la cárcel. Este lunes, la policía irrumpe en el estudio y acusa a Alberto, su personaje, de intento de homicidio.

El equipo de abogados intenta poner en práctica alguna estrategia legal que mantenga a su amigo alejado de la cárcel hasta elaborar una defensa. Sin embargo, para sorpresa de todos, él se entrega dispuesto a regresar al penal.

"El final lo pedí yo", aseguró el actor, en diálogo con El Diario de Mariana, ante la polémica que se armó por su salida de la tira.

"Sé que termina en estos días. Me gusta mucho como termina. Si fuera por mí, Beto terminó bien. Ya está", agregó, intentando poner punto final a una situación que lo incomoda, dado que su actitud de no querer regresar a la tira generó muchas críticas.

"Este año me di cuenta que se armó mucho lío alrededor de absolutamente todo lo que se habló", expresó Arana, y aunque quiso decir que no estaba "molesto" porque no lo nombraron en la entrega de los Premios Tato, a la que no asistió, su defensa pareció un poco leve.

"Lo que pasa es que estar molesto no es estar tan molesto, no estoy enojado, no salí a gritar. Tendría que haber ido para que me nombren, la gente es muy particular", explicó.

Por otro lado, se refirió a las palabras de Reynaldo Sietecase, quien en su discurso en los premios entregados en el Teatro Colón se mostró duro con Jorge Lanata.

"Lo que me gustó es que alguien con la misma chapa salió a decir que tenemos que cerrar la brecha. Hay que dejarse de hinchar porque problemas hay y bastantes", concluyó.