viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 06-12-2013 16:52

"Los Locos Grimaldi" desembarcan en Villa Carlos Paz

Falta cada vez menos para el debut de "Los locos Grimaldi", la nueva apuesta de Nazarena Vélez, junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, El Negro Alvarez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Zaira Nara, Edda Díaz y Victorio D'Alessandro.

La obra sube a escena el 20 de diciembre en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, y promete dar pelea por el priemr puesto, tras el auspicioso debut de Jaz Producciones el año pasado.

"La clave de este proyecto es que somos una familia de verdad. Acá hay mucha convivencia. Yo creo que ni con mis hijos estuvimos tanto tiempo viviendo juntos", bromeó Georgina, en diálogo con diaadia.com.ar.

"Fue un éxito, es un éxito y seguramente va a ser así en la temporada que se viene. Yo voy a apoyar a Nazarena porque es una productora increíble que este año ha dado un vuelco y un crecimiento que realmente se lo merece. Ella se ocupa de tener productos de calidad, de tener a los mejores artistas y trabajar con pares. A mí personalmente me conmueve muchísimo", agregó la actriz.

"En 'Los Locos Grimaldi' van a haber muchas sorpresas y la van a pasar bomba", anticipó. Mirá el video con la presentación oficial del elenco.