jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2013 12:06

Viviana Canosa y Flor de la V: ¿hubo reconciliación?

Viviana Canosa y Flor de la V tuvieron una breve charla durante la entrega de los Premios Tato en el Teatro Colón, y si bien en un principio trascendió que hubo reconciliación entre ellas, tal parece que no es tan así.

"Te doy una primicia: ¿sabés quién se acercó al palco de Florencia y habló con ella? Sí, me acerqué y le pedí disculpas mirándola a los ojos. Estuvo todo muy bien. Estábamos con Jorge Ibáñez y Fabián Medina Flores", dijo Canosa a la cámara de BDV.

"Mi suegra, Berta (Borensztein), estaba sentada al lado así que le fui a dar un beso y como justo estaba Florencia, me acerqué. Me aceptó las disculpas", agregó la ex colorada.

Sin embargo, Flor le dijo a Laura Ubfal que "estuvimos hablando. No voy a contar detalles, la verdad. Estaba en el palco justo al lado de Berta y se acercó para hablar conmigo. Voy a decir eso, nada más. Ella vino a hablar conmigo y simplemente cruzamos algunas partes".

"Yo la escuché. Le dije alguna cosa, pero nunca la disculpé", agregó.

Recordemos que la conductora de La Pelu se enojó e hizo un fuerte descargo luego de que Canosa, a propósito de un enfrentamiento mediático entre Flor y Marcelo Polino, dijera que eran "dos tipos peleando por quién la tiene más larga".

"Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. ¿Saben una cosa? Gran parte de mi vida sentí vergüenza de mí, de mostrar un documento en el banco, de hablar y de que me escuchen la voz, sentí vergüenza de mi condición. ¿Saben una cosa? Un día me miré al espejo y me dije '¿Vergüenza de qué? ¿De ser diferente? ¿De pensar distinto? ¿De amar?' Y dije 'Nunca más voy a sentir eso'", expresó en su encendido discurso.