sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2013 14:36

Pablo Echarri le respondió a Lanata: "Entiendo por qué la mujer se va cada quince días"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, Jorge Lanata ganó un Premio Tato como Mejor conductor de programa periodístico y, cuando subió a agradecer, se lo dedicó "a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea", quienes cuestionaron en su momento sus palabras.

En díalogo con Dady Brieva, Pablo Echarri opinó sobre las palabras del periodista: "Dedicarme el premio a en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es", disparó.

Enseguida, lanzó una furiosa crítica: "Ahora entiendo por qué la mujer se va cada quince días de la casa", en referencia a los viajes que realiza Sara Stewart Brown para participar en maratones.

Echarri también aclaró que lo que hizo Lanata fue "un ataque exclusivo conmigo".

"Tenerlo cerca, cara a cara a Lanata, sería casi una pesadilla. Lleva la pelea adonde puede, no donde quiere. Pasó del plano político a la farándula porque la política no lo escucha. El ego de Lanata tiene la intención de trascender en algún plano, pero en el político está cercado", cerró.

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2013/12/echarri_lanata_20131203.flv[/flv]

En Twitter, Sara respondió a las palabras del actor: "No entiendo por qué Echarri habla de mí. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo, plis...".

Recordemos que esta no es la primera vez que el conductor realiza una dedicatoria de este tipo: en los Martín Fierrodedicó su premio a Cristina Fernández, Amado Boudou y otros miembros del FPV.

Galería de imágenes