sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2013 13:34

Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, recordaron a su padre

Anoche, en Secretos Verdaderos, Luis Ventura habló con Gustavo Martínez junto a Marta y Felipe Fort, los mellizos de 9 años hijos del fallecido Ricardo Fort.

Los chicos recordaron a su padre, enumeraron los buenos momentos que pasaron juntos, y adelantaron qué van a hacer de ahora en más.

"Un padrino es como un segundo papá", definió Felipe sobre el rol de Gustavo, quien explicó que los chicos siempre tuvieron en claro quién era su padre y quién era él.

"¿Qué extraño de papá? Muchas cosas: por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos. Siempre a la noche se lo oía (hace con su boca el ruido). A veces me decía: 'Quedate acá conmigo, haceme masajes, vení conmigo acá'", enumeró el pequeño. Y Martita agregó: "Yo quiero a Gustavo tanto como a mi papá".

Los chicos, además, resolvieron que la habitación que ocupaba su padre será para alguno de ellos, dado que todavía duermen en el mismo cuarto y Marta quiere tener su lugar, "y pintarlo de rosa".

Por otro lado, Ventura consultó a los menores por su relación con su abuela, Marta Fort, y la niña fue muy elocuente: "Nos llevamos bien... Pero me parece que no sabe cuántos años tenemos, porque yo tengo nueve y me regala cosas de Mickey Mouse (risas)".

Felipe agregó: "Lo único que me gustó que me trajo la abuela fue la Play 3", y Martita agregó, con la inocencia que solo un niño puede tener: "¡Porque le dijo Gustavo que te gustaba!".

Por último, sobre el futuro de la familia, Felipe fue clarividente: "Vamos a seguir así, igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no esta papá".