martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 30-11-2013 12:59

Jacobo Winograd: "Hay mucha gente que duda" del abuso que sufrió Ventura

Jacobo Winograd se refirió al abuso que sufrió a los seis años Luis Ventura de parte de un cura que fue su maestro, y aseguró que "Cristobal López es peor que Yabrán".

En diálogo con Luis Gasulla, Sebastián Turtora y Flavio Meli en "Ahora es Nuestra la Ciudad" por FM Identidad 92.1, el polémico mediático dijo que la confesión del periodista de espectáculos 54 años después, "es rara" y que "hay dudas". Afirmó ser amigo y tener una "buena relación" con el periodista, pero que "me sorprendí como ustedes". Además, agregó que "hay mucha gente que está dudando".

En otro fragmento de la entrevista, Jacobo se preguntó "¿Qué está pasando en la Argentina que ahora Cristóbal López maneja todo?": "Tinelli ahora es empleado de Cristóbal".

Ante la pregunta de si es el Alfredo Yabrán de esta época, Winograd dijo que es "peor". "No me lo contó nadie porque yo trabajaba en la Pop –radio perteneciente al grupo Indalo-, en marzo me echó Fabián De Souza que hace un canal porque le gustan las chicas lindas".

Recordó que De Souza "echó a Guadalupe Vázquez y a otras chicas que no son gauchitas y creo que C5N se va a convertir en un país que no somos, como lo de Canadá y Australia", y definió: "Cristóbal López es peor que Yabrán porque a mí me apretaron y me hicieron firmar un pacto de confidencialidad que no dejaron que mis abogados entraran".

Sobre la compra de Ideas del Sur por López, Winograd dijo que "me da mucha bronca" porque "quiero mucho a Marcelo –Tinelli- y a sus hijas pero le voy a hacer llegar una copia de lo que me hicieron firmar a mí".

"Tinelli con la plata que tiene y es millonario, se vendió 12 años, ¿sabe para quién va a trabajar? ¿Tiene idea de lo que está haciendo?", disparó.

Winograd dijo sentirse censurado por los medios de Cristóbal López y que, a pesar de "odiar" a Héctor Magnetto "me llaman de sus medios". Calificó a Magnetto como "el Hitler del periodismo".

También dijo que el famoso pacto de confidencialidad "no lo puedo decir porque me como un juicio" pero Jorge Lanata "ya tiene una copia".

Sobre el supuesto pacto entre Clarín y el gobierno dijo que "no puedo creer que la señora Presidenta se sienta con Magnetto pero las elecciones de octubre fue un golpe fuerte".

Sobre las narcovip dijo que "estarán en el Bailando del año que viene".

Por último dijo "sentir miedo" de que "Cristóbal López tenga todas las autopistas, va por todo, se quedó con el país, es el dueño de Comodoro Rivadavia, Fabián De Souza es el testaferro de él, echó a muchas chicas que no eran gauchitas y ese canal –por C5N- no es un canal sino que es un zoológico de gatos y de pumas de bengala".