jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2013 16:40

Fabián Doman: "La mía es una fama efímera"

Fabián Doman estuvo en la gala de Indalo Media, en la que se anticipó la programación del 2014 del grupo liderado por Cristobal López, y se refirió a su repentina fama a raíz de la separación con Evelyn Von Brocke y su comentado noviazgo con la empresaria Carolina Nuin.

"Hay que cortar con esto de que el periodista serio es el que hace política y economía", señaló el conductor de C5N. "Yo vengo del periodismo político y ahora estoy indirectamente involucrado en esto que tiene que ver con el espectáculo", reconoció.

Sobre su imprevista fama, Doman comentó que "al principio me sentía raro, ahora más normal" y, si bien admite que la gente lo reconoce mucho más en la calle, observó que "es una fama efímera", aunque el divorcio es bien concreto.

"Acá hay una realidad que es un divorcio muy complejo, muy difícil, que no está actuado, que es real, absoluto, que el 4 de febrero si Dios quiere se termina", apuntó.

Además, resaltó que su día a día no cambió. "Yo me levanto a las cinco de la mañana, voy al canal, vuelvo, estudio para la universidad, me ocupo de mis hijos...", detalló.

Doman también respondió sobre su reciente ruptura con Carolina, su nuevo amor, con quien protagonizó una romántica tapa de Caras. "Estamos en en un impasse con Carolina, no sé qué final va a tener, nunca me imaginé conocerla después del divorcio", resaltó.

Entrevista: Diego Gueler