miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-11-2013 02:57

Antonella Macchi, una "botinera" para Will Smith

Galería de fotosGalería de fotos

Will Smith está rodando en la Argentina la película Focus, y no son pocos los que quieren "emparejarlo" con alguna argentina.

Primero, a raíz de las fotos con Ingrid Grudke, hubo algunos rumores que no llegaron a nada. Y ahora se suma al juego una bellísima actriz y modelo.

Se trata de Antonella Macchi, de la agencia Multitalent, quien fue seleccionada para participar como doble de la protagonista, la australiana Margot Robbie, en algunas de las escenas del film, informa lavoz.com.ar.

La joven de 21 años tendrá también algunas intervenciones en la película como extra, aunque no trascendieron mayores detalles sobre cuáles serán.

De novia con Javier García, arquero que se desempeñó en Boca y que hoy ataja para Tigre, Antonella, tiene su gran oportunidad en el film dirigido por Glenn Ficarra y John Requa, que narra las aventuras de un estafador y una novata en el oficio (Smith y Robbie), que terminarán enamorándose durante un atraco en el escenario de una carrera de Fórmula 1 en Buenos Aires.

En el rodaje también participa el actor argentino Juan Minujín, que se tomó unos días de las grabaciones de Solamente Vos para sumarse al elenco de la ficción que producen los estudios Warner Bros en Buenos Aires.

Fotos: Pablo Schreiterer y Web