jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 27-11-2013 02:35

Lorena Liggi: "En Brillantísima hago un desnudo total"

Galería de fotosGalería de fotos

Lorena Liggi es uno de los mejores cuerpos de la farándula, sin dudas. La vedette vuelve a subirse a las tablas esta temporada, y nuevamente con Moria Casán y Carmen Barbieri, anfitrionas de "Brillantísma", la revista que debuta el 12 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata, y que presentará a Liggi como Dios la trajo al mundo.

"En la obra hago de todo: canto y bailo. Aparte de los sketchs, voy a hacer mi cuadro donde hago un desnudo total. Es muy fuerte y la música es increíble. Colaboré con la letra y el tema lo canté yo", contó la vedette a Teleshow.com.

Liggi presume como pocas su cuerpazo, y si bien admite tener algunas cirugías, se cuida mucho con las comidas y se ejercita a diario. Además, explica que "por suerte tengo buena genética". De cualquier forma, sabe que la carrera de vedette tiene fecha de vencimiento. "Yo me preparo para que el día de mañana, cuando se me caiga todo el cuerpo poder hacer otras cosas y no depender de eso", señaló.

Separada del cronista de Intrusos Alejandro Guatti, Liggi asegura que está solterita. "Estoy sola, tranquila, con las energías en el trabajo y bien", resaltó.

"Con Alejandro estamos separados, pero la relación está perfecta. Él hace su vida y yo la mía, pero estamos en contacto, todavía no estamos divorciados, nos quedan cosas por resolver pero lo llevamos de la mejor manera", observó.

Mirá las fotos de esta bomba sexy: