sábado 20 de abril del 2024
RATING 26-11-2013 10:15

América fue el canal más visto del lunes

En una nueva muestra de reacción a pesar del feriado, América cambió toda su programación, salió en vivo desde las 7 hasta la 1 y fue el canal más visto del lunes 25 de noviembre según los datos suministrados por Ibope.

El feriado sorprendió a todos con la noticia del fallecimiento de Ricardo Fort. Con Mauro Viale al aire, fue ahí donde Liliana Parodi (Gerente de Programación) decidió cambiar. Entonces Mauro siguió al aire hasta "América Noticias", donde se vio a una Mónica Gutiérrez informando y reviviendo el momento en el que se emocionó con el relato del recientemente fallecido cuando vivistó los estudios de América y ella se quebró ante el tremendo relato sobre el dolor que sentía.

A las 13 llegó "Intrusos", el programa de Jorge Rial, líder en espectáculos, que tuvo picos de 15 puntos y alcanzó un promedio de 11.8 puntos según Ibope.

Los cambios en la pantalla del canal de Daniel Vila siguieron y así fue como parodi decidió que el ciclo de Politti no saliera al aire para pegar a "Intrusos" una edición especial de "Infama" con Santiago Del Moro apoyado en Mauro Viale, que al mismo tiempo saliía por la señal de noticias A24.

Ya en su horario habitual, Del Moro, Marina Calabró y Marcela Feudale lideraron ampliamente su horario. Al ciclo de espectáculos le siguió una edición especial de "América Noticias" con Luis Ventura como invitado. El noticiero siguió hasta las 21 porque también se decidió que "Lo sabe no lo sabe" no salga al aire para continuar con la información en vivo como es habitual.

Y a las 21, el canal apostó a "Intratables" en una emisión especial de dos horas y media que también alcanzó muy buenos números.

Para cerrar el día, Alejandro Fantino (había dejado un programa grabado por el feriado) armó un programa en el día y salió en vivo para continuar con los buenos números (promedió 7.4).

Así fue como América se quedó con el primer puesto del día, empatando con el canal líder Telefé. El segundo lugar fue para El trece con un promedio de 8.4. Y Canal 9 llegó a 5.8 puntos según Ibope.

El resultado alcanzado por América TV sólo es una muestra más del buen año que sostiene la señal (es el canal con mayor crecimiento durante el 2013). En tiempos en los que la televisión no llega a los números soñados ni por casualidad, el canal de Palermo ya se quedó con el tercer puesto del año y sigue creciendo gracias a su reacción.

En esta Nota