viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-11-2013 21:26

Karina Jelinek: "Guido es un amigo con derecho a risa"

Karina Jelinek se refirió a los rumores que la relacionan con el modelo Guido Francardi, ex de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

En diálogo con el suplemento DiarioShow de Crónica, la morocha contó cómo está de ánimo luego de su separación de Leo Fariña, y desmintió estar en una relación con Paz Cornú.

"Fueron días difíciles, pero hoy estoy mucho mejor gracias al amor de mi familia y mis amigos que me ayudaron a superar el trance. Por suerte, ahora tengo mucho trabajo y disfruto a full de la vida", señaló la cordobesa.

Karina, además, adelanta que "próximamente" se probará en la conducción. "Estoy buscando darle un nuevo giro a mi carrera. No me gusta estancarme en algo, siempre hay que ir por más", explicó.

Por otro lado, contó que en el verano "me voy a Punta del Este y estaré en una casa solo con amigas, sin un solo hombre a la vista. Trataré de combinar trabajo con vacaciones. Espero que me salga bien (risas)".

Y a propósito de sus amigas, aseguró que los rumores que la vinculan con Cornú "forman parte del pasado. La verdad, que digan lo que quieran. Yo sé muy bien que ella es mi amiga y punto. Todo lo demás corre por cuenta de la imaginación de la gente".

"Me gustan demasiado los hombres como para fijarme en una mujer. Por ahora eso no está en mis planes", agregó.

Por último, Jelinek reiteró que "ya no creo en el amor, al menos por ahora", y que "estaré sola por mucho tiempo".

"Solo voy a trabajar y a disfrutar de mis amigos y familia, que es lo único que vale en esta vida", observó, y definió a Francardi, con quien estuvo en la fiesta de Caras, como "un amigo con derecho a risa".

"Por ahora estoy muy bien así, no necesito a ningún hombre ni a nadie", cerró.