jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-11-2013 08:07

Lo que viene en "Tu cara me suena"

Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

En esta nueva gala, Campi imitará a Django, Laura Esquivel a Elena Roger, Carmen Barbieri será Violeta Rivas, Lucía Galán se convertirá en Susan Boyle, Benjamín Amadeo en Alejandro Lerner, Jey Mammon copiará a Pablito Ruíz, Pablo Granados interpretará a Juanes y Rocío Guirao Díaz a Xuxa.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y la presentación de Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

"Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.

En esta Nota