miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2013 18:41

Eugenia Tobal: "Cabré es mi pasado y no me importa"

Eugenia Tobal habló con Rodrigo Lussich en Radio 10 y se refirió con mucha reticencia a su (todavía) marido, Nicolás Cabré, que está en el foco de las noticias por su reciente separación de Eugenia Suárez.

"No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer", explicó la actriz, consultada sobre el insólito giro que tomó la historia de Cabré, que dejó a Suárez luego de tener a su hija, Rufina.

"Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que 'todo vuelve'. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", agregó, criticando veladamente la actitud de su ex.

Tobal, recordemos, sufrió el dolor de la ruptura al poco tiempo de perder un embarazo, y luego de casarse con el actor en 2011. De hecho, legalmente todavía son marido y mujer, dado que no pasaron los tres años que indica la ley para poder divorciarse.

La actriz, por otro lado, analizó la relación que mantiene con sus fans en Twitter. "Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar", explicó.

Por último, la coequiper de Germán Paoloski en Pura Química habló de su relación con Santiago Aysine, el cantante de Salta la Banca, y su gran momento personal.

"Estoy muy bien, muy contenta, y creo que eso es porque estoy en paz con lo que hago. Si pregonás algo y después no actuás en sintonía es difícil, pero si lo haces encontrás una paz interior. Si miro para atrás, y no solamente un año, siempre fui consecuente con lo que dije, más allá de algún mal momento", concluyó.