martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-11-2013 20:04

Leticia Brédice "plantó" a Andrea del Boca, y ya tiene reemplazo

Leticia Brédice abandonó de forma abrupta las grabaciones de "Esa mujer", la novela que Andrea del Boca está preparando para la TV Pública, y rápidamente fue reemplazada por Brenda Gandini.

Brédice, al parecer, dejó la novela luego de varios "faltazos" a las grabaciones, poniendo oficialmente como excusa problemas de salud. Sin embargo, los rumores hablan de varios encontronazos con Miriam Lanzoni, otra de las protagonistas de la ficción.

Según los trascendidos, en estos momentos la producción se está readecuando a toda velocidad, ya que Gandini tiene que volver a grabar las escenas en las que estaba Bredice, y la novela tiene fecha de estreno para el 9 de diciembre.

El culebrón, que irá de lunes a viernes a las 14:00, significa la vuelta de la producción de ficción a la TV Pública. Completan el elenco Segundo Cernadas junto a un destacado elenco de primeras figuras, como Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos.

Los libros están a cargo de Enrique Torres y Feliciano Torres y la dirección es de Nicolás del Boca.