jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2013 02:21

"Ogro" Fabbiani: "Tuve un romance con Wanda, pero no soy el del video"

Cristian "Ogro" Fabbiani habló con BDV y desmintió que sea él el protagonista del famoso video porno de Wanda Nara, que salió a la luz en los albores de internet, y que fue rápidamente un suceso, catapultando a la fama a la modelo.

Ángel de Brito quiso saber su Fabbiani en algún momento había salido con Wanda, cosa que el jugador no negó. "Cada cosa que digo sale en todos lados. Digamos que sí", respondió, aunque prefirió dejar el tema. "Hacé de cuenta que no pasó nada; es mamá, tiene hijos", observó.

Enseguida, aclaró entre risas que "no fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Por otro lado, comentó la situación que está viviendo Mauro Icardi. "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si está enamorado o no, si se equivocó. En el vestuario no queda bien, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie", sentenció Fabbiani, que actualmente no está jugando en ningún club.

Además, reveló que estuvo con una sola de las hermanas Pombo, y negó haber tenido un romance con Cinthia Fernández.

Por otra parte, se extendió para hablar de su situación legal con Victoria Vanucci, con quien aún no firmó el divorcio. "Yo quiero lo que me corresponde. Perdí muchas cosas por estar con ella", resaltó, y agregó, con dureza, que "la que se equivocó fue ella, la que se casó sin amor fue ella".

Por último, y luego de ratificar que ella lo engañó con Matías Garfunkel, explicó que Vanucci llamaba a los fotógrafos para que capturaran situaciones de su vida privada: "¿cómo sabían los fotógrafos dónde estaban Victoria y Uma (su hija con Amalia Granata)?".